Coche de alquiler

Alquiler de Coches Sudafrica

Coche de Alquiler Sudafrica. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Sudafrica con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Sudafrica y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Sudafrica puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Sudafrica en un coche de alquiler

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga, Tsitsikama, en La Ruta Jardín

La diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines, y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú, Xhosa, Ndebeles, etc, compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones.

Sume a lo anterior el encanto de sus ciudades: la idílica belleza de Ciudad del Cabo, con su marcada influencia holandesa y la pintoresca Ruta de los Viñedos ; la pujanza de Johannesburgo, "la ciudad bosque", la más rica del país, que debe su existencia al descubrimiento y explotación de vastos depósitos de oro; el dinamismo de Soweto, cuna de la resistencia al apartheid, hoy vibrante ejemplo de una sociedad negra urbana; Pretoria, "la ciudad jardín" y capital administrativa de la nación; Durban, moderno centro balneario sobre el Océano Indico, con hermosas playas y aguas cálidas disfrutables todo el año.

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43