Coche de alquiler

Alquiler de Coches Belgica

Coche de Alquiler Belgica. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Belgica con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Belgica y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Belgica puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Belgica en un coche de alquiler

El territorio de Bélgica tiene una extensión de 30.510 km² y se divide geográficamente en 3 regiones: la planicie costera al noroeste, la meseta central y las altiplanicies de las Ardenas al sureste. Siguiendo el ejemplo de los Países Bajos, la planicie costera ha ganado algunos espacios del Mar del Norte por medio de diques y canales.

La región de las Ardenas es más accidentada que las otras dos. Es una meseta densamente boscosa, muy rocosa y no muy apta para el cultivo, que se extiende hasta el norte de Francia. La Región de Bruselas-Capital se compone de 19 municipios sobre una superficie aproximada de 155 km² y forma de las tres regiones que forman Bélgica. Esta región es bilingüe, está habitada por belgas que pertenecen a las dos principales comunidades lingüísticas del país: la comunidad francesa y la comunidad flamenca.

Se debe añadir otras nacionalidades que provienen de otros paises como el Magreb (mayoritariamente de Marruecos), Turquia, América, África (especialmente del Congo, antigua colonia belga) y de Europa central, que hacen de la región un conjunto cosmopolita y multicultural. Bruselas-Capital tiene aproximadamente 1 millón de habitantes.

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43

Destinos en Belgica

Te ayudamos a descubrir los mejores destinos