Coche de alquiler

Alquiler de Coches Croacia

Coche de Alquiler Croacia. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Croacia con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Croacia y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Croacia puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Croacia en un coche de alquiler

Croacia se encuentra en la orilla nororiental del mar Adriático. Colinda con Eslovenia y Hungria al norte; con Serbia y Montenegro por el este, y con Bosnia-Herzegovina al sur y al este. Esta república dobla en tamaño a Belgica, y se encorva como un bumerán desde las llanuras de Panonia en Eslavonia, a través del centro montañoso, hasta llegar a la península de Istria y la accidentada costa adriática. El extremo meridional de la costa croata, incluida la ciudad de Dubrovnik, está separado del resto del país por una saliente de Bosnia-Herzegovina.

La principal atracción turística de Croacia la constituyen sus playas. El país está formado por 1.778 km. de línea costera (5.790 km si se incluyen las islas). Sin embargo, muchas de las playas cuentan con piedrecilla blanca en vez de arena, a pesar de lo cual las islas son tan bellas como las helénicas; existen 1.185, pero sólo 66 están habitadas. El mar Adriático croata es una de las áreas más limpias del mar Mediterráneo. Su claridad y transparencia hace que cada año millones de turistas queden enamorados de su hermosa costa.

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43

Destinos en Croacia

Te ayudamos a descubrir los mejores destinos