Coche de alquiler

Alquiler de Coches Grecia

Coche de Alquiler Grecia. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Grecia con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Grecia y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Grecia puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Grecia en un coche de alquiler

Grecia es un país miembro de la Unión Europea (UE) situado en el extremo sur de la Península Balcánica en el litoral del Mar Mediterráneo. Su superficie es de 132.562 km² incluyendo aguas interiores de la cuenca del Egeo, islas e islotes, la población de este país es de 11.000.000 habitantes.

Grecia es mayoritariamente montañosa y cuenta con varias cadenas entre ellas los Alpes Dináricos al oeste, los cuales por medio de islas cambian de dirección hacia el sureste al sur del Peloponeso, montes Ródope, la cadena del Olimpo entre otras. Grecia es el país de Europa con mayor número de picos montañosos.

Un destino interesante para visitar en Grecia las Cícladas son un archipiélago griego situado en el centro del mar Egeo. Administrativamente constituyen una provincia o nomo de la región del Egeo meridional. Comprenden alrededor de doscientas veinte islas, siendo las principales (ordenadas de mayor a menor tamaño): Naxos, Andros, Paros, Tinos, Milo, Ceos, Amorgos, Íos, Kithnos, Miconos (Mykonos), Siros, Santorini (Thera o Thira), Serifos, Sifnos, Síkinos, Anafi y otras doscientas islas menores, entre las cuales destaca la isla de Delos...

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43