Coche de alquiler

Alquiler de Coches Hungria

Coche de Alquiler Hungria. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Hungria con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Hungria y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Hungria puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Hungria en un coche de alquiler

Reserva on-line tu alquiler de coche en Hungria con cochedealquiler.es y ahorra dinero con las mejores búsquedas. Consulta donde recoger tu coche y devuélvelo en cualquier ciudad de Hungria que quieras.

En Hungría existen unos 1200 lagos naturales y artificiales, entre los cuales el más conocido y más importante indudablemente es el Balaton. El lago se encuentra en el Transdanubio, su longitud es de 77 km. y su anchura es de 14 km. La superficie del agua es aproximadamente de 598 kms. Su profundidad media es de 3 metros, lo cual demuestra que es un lago poco profundo

A esto se debe que durante el verano se calienta fuertemente. El Lago Velence, igualmente ubicado en el Transdanubio, tiene 26 kms. de extensión. La mayor parte del lecho de la zona sur del Lago Fertő, 82 km.y perteneciente a Hungría y que se encuentra en la frontera occidental del país, está cubierta por juncos.

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43

Destinos en Hungria

Te ayudamos a descubrir los mejores destinos