Coche de alquiler

Alquiler de Coches Inglaterra

Coche de Alquiler Inglaterra. Busca a través de nuestro motor las mejores ofertas de coches de alquiler Inglaterra con precios muy baratos.
El sistema de reservas te permite encontrar el mejor proveedor de en Inglaterra y ofrecerte una gama de coches que van desde los más económicos hasta los coches de lujo.

Nuestro comparador de alquiler de coches en Inglaterra puede ofrecerte descuentos superiores al 20 % y siempre con la garantía de las empresas más prestigiosas del sector Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Atesa, Alamo, Budget...

Descubre Inglaterra en un coche de alquiler

Viajar por todo el Reino Unido con nuestra empresa te va a resultar muy sencillo, encuentra entre la gama de coches que ofrecemos de nuestro proveedores el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos desde coches economicos hasta los mejores vehículos de alta gama.

La bandera de Inglaterra, conocida como la Cruz de San Jorge, ha sido utilizada como tal desde el siglo XIII. Originalmente esta era la bandera utilizada por la República de Génova, que controlaba hegemónicamente el comercio marítimo mediterráneo. Desde 1190 el monarca inglés pagó un tributo al Dogo de Génova para que los barcos ingleses pudieran enarbolarla y quedar así protegidos al entrar en el Mediterráneo.

Esta cruz roja fue utilizada por gran cantidad de cruzados en los siglos XII y XIII, así como también por ciudades y naciones que tenían a San Jorge como santo patrono. Desde el año 1606 la Cruz de San Jorge ha formado parte del diseño de la bandera del Reino Unido, la que fue diseñada por Jacobo I.

Soporte por teléfono

Si prefieres llamarnos, ponemos a tu disposición un número de teléfono.
Horario: Lunes - Viernes 09:00 - 19:00  horas
  • ES España: 93.469.01.43