7 razones por las que viajar en auto no tiene comparación

+

Quizás te tome más tiempo. Quizás te hartes de estar encerrado o de sentarte tras del volante. Pero viajar en auto es una experiencia que realmente no tiene comparación.

A continuación, te explicamos las 7 razones por las cuales todos debemos hacer un viaje en automóvil al menos una vez en la vida:

1. Tú decides las escalas

vyv_viajar-en-auto-1

El tiempo de espera se vuelve un recorrido de un lugar nuevo. Imagina que tienes 3 horas para conocer una nueva ciudad – realmente conocerla – y no sólo una escala de tres horas en las que no puedes salir del aeropuerto.

En caso de que viajes por avión y sufras de tiempo entre vuelos, te dejamos las mejores maneras para aprovechar la eterna espera de las escalas entre vuelo y vuelo.

2. Puedes disfrutar del paisaje constantemente

vyv_viajar-en-auto-2

Nada de que la persona de al lado no te deja asomarte por la ventanilla, o de que mucho peor, ¡no hay ventanilla en tu lugar! En un auto, lo único que necesitas serán tus ojos para admirar cómo cambian los paisajes a tu alrededor con cada kilómetro que pasa.

3. Puedes comer cuando quieras

vyv_viajar-en-auto-3

No tienes que esperar a que los sobrecargos te den la charolita de comida de avión – la cual, enfrentémoslo, puede dejar mucho que desear. Puedes pararte cuando gustes en cualquier restaurante, kiosko o puestecillo por algo sustancial o bien, un pequeño aperitivo.

4. Y lo que quieras

vyv_viajar-en-auto-4

El queso más apestoso o un sándwich de chorizo con huevo. Nada ni nadie te detiene.

5. No hay ruidos molestos

vyv_viajar-en-auto-5

No hay pasajeros desconsiderados que no paren de hablar ni bebés inconsolables cuyo llanto ahoga cualquier otro sonido. Sólo tú y tus copilotos.

6. El entretenimiento lo pones tú

vyv_viajar-en-auto-6

Rap, hip-hop, cumbia o cualquier otro placer culposo. Todo se puede cuando quien decide qué escuchar, qué ver o qué platicar, eres tú.

7. El punto es el viaje, no el destino

vyv_viajar-en-auto-7

Bien sabemos que el punto de un viaje es el viaje en sí. Y esto se vuelve una realidad absoluta cuando el viaje es en automóvil. Lo que más debe disfrutarse es el viaje, las carreteras, los paisajes, las canciones, las pláticas, las paradas inesperadas y todo aquello que hace del recorrido algo sumamente incomparable.

¿Conoces alguna otra razón por la que viajar en auto es una de las mejores experiencias? ¡Cuéntanos!
Conoce más increíbles destinos a los cuales viajar en Viaje y Viaje.