Alquiler de coches Alcudia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Alcudia

El nombre original de la ciudad era Al Kudia, que significa «en las colinas». Este nombre fue sugerido por los árabes cuando invadieron la ciudad e hicieron una fortaleza en la cima de la colina, el nombre moderno de la ciudad se basa en eso. Es una ciudad importante en la historia de España y Europa. Las diferentes naciones sitiada la ciudad muchas veces en la historia, ya que tenía importancia para todos, por razones variables.

Los romanos, fenicios, árabes y cristianos, todos gobernaron la zona. Eso revela la historia y la importancia de la ciudad. La ciudad está situada en el extremo noreste de la isla balear de Mallorca. Cuenta con una magnífica ubicación, ya que divide dos grandes bahías protegidas. La ciudad cuenta con una excelente ubicación estratégica y por lo tanto era una fuente de admiración para todas las naciones por conquistarla y gobernarla.

Alcudia es un destino turístico muy popular en Mallorca por muchas razones. Turistas de todas las edades disfrutan visitando esta pequeña ciudad. El área de la bahía de la ciudad está a cinco kilómetros, lo que lo hace más interesante. Los turistas prefieren disfrutar de paseos en barco en esta zona de Mallorca.

Hay una isla cerca de Alcudia, muy visitada por los turistas en barco. Se la conoce como la isla de Formentor y tiene algunas de las playas más impresionantes. Alcudia tiene un precioso paseo marítimo y es famosa por todo tipo de deportes acuáticos.

Muchos de los turistas visitan Alcudia para bucear. Eso hace que el lugar sea más divertido para todos los turistas de cualquier parte del mundo.