Alquiler de coches Avila

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Avila

Avila es la ciudad de provincia más alta sobre el nivel del mar en España, aunque esto te puede resultar interesante lo más destacable en la ciudad es el completo conjunto de murallas medievales que rodean la ciudad, posiblemente uno de los complejos medievales mejor conservados en Europa.

Con un total de 88 torres y 9 puertas de entrada, las paredes se extienden por un total de 2 km de longitud. Las Murallas y fueron construidos originalmente por los caballeros cristianos tras la reconquista de la ciudad de los invasores árabes.

Debes vigilar las condiciones cuando reserves un coche en Avila, si quieres puedes devolverlo en otra ciudad distinta pero eso normalmente se paga aparte. Comprueba en el momento de recoger el coche o la furgoneta de carga la agencia y comprueba que los neumáticos estén en condiciones además de darte un paseo por todo el coche para ver si tiene golpes o arañazos. Si sigues alguno de estos consejos, estamos seguros que no tendrás ningún problema cuando devuelvas el vehículo.