Alquiler de Coches Barcelona

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Barcelona

Barcelona dispone de varias líneas de Metro, una gran red de autobuses, dos redes de tranvías modernos y varios teleféricos aéreos. La gestora es Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), controla la mayor parte de las redes de la ciudad y ofrece autobuses de dos pisos para que los turistas puedan admirar la belleza de la ciudad.

Barcelona está servida por la red española de Ferrocarriles del Estado, RENFE y su estación de trenes interurbanos, su principal estación es la de Sants, donde llegan varias líneas de alta velocidad AVE. Todas las ciudades importantes de España están vinculados entre sí por las instalaciones ferroviarias.

El aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto más grande de España, las principales compañías que operan en el aeropuerto son Vueling Airlines,  Iberia o Air Europa. La mayoría de las compañías aéreas vuelan a destinos nacionales y europeos, mientras que algunas también vuelan a países de Asia y Estados Unidos. Barcelona tiene varios puertos marítimos un puerto comercial y varias zonas destinadas a la logística portuaria. El Port Vell alberga el acuario más grande de Europa.

Barcelona ofrece una serie de visitas guiadas puedes realizar una ruta modernista, ruta contemporánea, ruta Gaudi, ruta Picasso y muchas más. Las competiciones internacionales que se celebran cada año atraen a miles de amantes del deporte de todo el mundo.

La ciudad tiene muchos lugares deportivos memorables dentro de la historia deportiva de Barcelona. En Barcelona, te sorprenderá  la variedad de tiendas y comercios modernos tradicionales con sus espléndidas colecciones.

Barcelona Centro es el distrito comercial más tradicional de la ciudad y posee miles de tiendas bajo un mismo techo. Barcelona también ha marcado un hito en la música internacional como el jazz, el pop, el rock y los ritmos latinos.