Alquiler de coches Benalmadena

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Benalmadena

La Costa del Sol está generalmente considerada como un refugio para unas vacaciones de sol, mar y buenas fiestas. Benalmadena, en particular, es muy conocida por sus playas, restaurantes, su famoso puerto y su animada vida nocturna, durante el verano, los turistas acuden a esta ciudad junto al mar para disfrutar de la diversión y las vacaciones.

Pero ¿qué pasa con los meses de invierno más tranquilos? Bueno, la playa sigue siendo una opción, aunque el mar podría estar un poco fría para darse un chapuzón! Lo que muchas personas no se dan cuenta es que Benalmádena tiene mucho más que ofrecer a los visitantes que las playas y la vida nocturna. Ahora puedes incluso patinar en la nueva pista de hielo que se ha inagurado en la ciudad.

Cualquiera que planee visitar Benalmádena durante los meses de invierno puede disfrutar de un par de horas de diversión de patinaje sobre hielo. La belleza de esta actividad con toda la familia convierte ha este destino en un lugar muy atractivo.

Una de las atracciones mayores para la familia es el Tivoli World, el parque de atracciones más grande de la Costa del Sol, situado entre el pueblo y la localidad costera se puede llegar perfectamente en coche o a través del tren desde Fuengirola o Torremolinos, el parque cuenta con varias atracciones, restaurantes y espectáculos.

Frente a la entrada del Tivoli World se encuentra el Teleférico de benalmadena que asciende a la cima del Monte Calamorro, desde donde hay unas vistas panorámicas de la Costa del Sol. En el paseo marítimo y cerca del Puerto Deportivo, se encuentra el Sea-Life con muestras de los peces de distintas partes del mundo, incluyendo un paseo a través de un túnel de cristal con una sección dedicada a los tiburones.