Alquiler de Coches Cala Blanca (Menorca)

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Cala Blanca – Menorca

Si estás buscando un destino para pasar unas vacaciones tranquilas, Menorca podría ser el destino que buscas, es una de las islas más tranquilas de las islas Baleares. Menorca está a sólo un vuelo de 3 horas y media desde el destino más alejado de Europa, por lo que la isla se ha convertido en un lugar muy frecuentado.

El mar y la arena no son los grandes atractivos de la isla, también su rica historia resulta interesante de conocer.

En el sur de la isla es donde se encuentra la mayor parte de los complejos turísticos, Cala en Porter y Cala Forcat disponen de unas magníficas playas, muchas tiendas y numerosos restaurantes para que puedas relajarte con tu familia, si vas a Cala’n Forcat debes acercarte al parque acuático, pasarás un día perfecto con toda la familia.

Siguiendo por la costa sur hay varios resorts muy tranquilos donde muchos turistas disfrutan de su estancia, sobre todo debido a su proximidad con el aeropuerto de Menorca, Son Bou, es uno de los destinos más frecuentados, ofrece muchas playas pequeñas que se prolonga durante casi dos kilómetros y es un lugar destino perfecto de playa.

El extremo sur de la costa occidental de la isla se encuentra la localidad de Cala’n Bosch, con nuevos complejos situado a junto a la zona de mayor desarrollo Cala Blanca y Cala’n Bosch muy populares entre los turistas europeos dispones de muchos apartamentos, villas privadas y hoteles para pasar unos días de relax…