Alquiler de coches Ciudadela (Menorca)

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Ciudadela

Un lugar de la Isla de Menorca que mucha gente decide visitar es Ciutadella, es la ciudad más grande de la isla. Si buscas algo de ajetreo y bullicio debes hacer una visita a la ciudad de Ciutadella.

Si estás interesado en conocer yacimientos prehistóricos uno de los mejores sitios se encuentra cerca de Ciutadella, se encuentra en la zona conocida como Naveta des Tudons. En este yacimiento de la Edad de Bronce más de 100 cuerpos fueron descubiertos durante la excavación, junto con los tesoros con los que fueron enterrados, es un lugar fascinante para explorar en tus vacaciones.

El Museo Municipal, es otro destino de interés, si deseas conocer algo más acerca de la historia de la isla este es el destino perfecto, se encuentra dentro de una fortaleza del siglo XVII, dentro encontrarás fascinantes descubrimientos arqueológicos que datan de la prehistoria.

El mercado de alimentos es una atracción muy divertida y vibrante en Ciutadella, se encuentra a la entrada de la ciudad, en el casco antiguo, bastante interesante. Otro lugar interesante es la catedral del siglo XIV vale la pena que la visites durante tus vacaciones en Ciutadella, podrás ver sus interesantes gárgolas, adornos que la convierten en un edificio muy bonito.

El Museo de José Torrent, museo dedicado a José Torrent, uno de los pintores más reconocidos de Menorca puedes descubrir todo sobre su obra visitando el museo.