Alquiler de coches Costa Teguise (Lanzarote)

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Costa Teguise

Costa Teguise es un complejo turístico que fue construido originalmente para atender a los clientes con más nivel adquisitivo. Desde entonces ha sido reconstruido para dar servicio a los visitantes menos exclusivos y se ha convertido en el segundo mayor destino para las familia en Lanzarote. Tiene cuatro atractivas playas de arena, cada uno alineado con las modernas instalaciones y comodidades necesarias para disfrutar de un día de relax junto al mar.

Una de las más conocidas es Playa de las Cucharas, es la más grande de las playas de Costa Teguise. Tiene una franja de arena de mas de 640 metros frente a aguas tranquilas y claras. Esta amplia playa también viene con un conjunto completo de servicios, restaurantes y bares, parking si vienes en coche o parada de autobús. También hay un puesto de la Cruz Roja en la mano en caso de emergencias.

Las brisas constantes en la playa han convertido a la zona en un destino favorito entre los amantes del windsurf. Muchos windsurfistas profesionales vienen cada verano, además de un buen número de escuelas de windsurf se encuentra en Costa Teguise,  también, hay instalaciones y alquileres para atender a otros deportes como el buceo y la pesca deportiva.

Durante el invierno, las olas bajan considerablemente, por lo que es la mejor temporada para los amantes del windsurf que empiezan. La playa también es más adecuada para las familias en esta época del año. Costa Teguise se encuentra en la costa sur de Lanzarote, a unos 6 kilómetros de Arrecife y a 20 minutos del aeropuerto de Lanzarote.

El segundo destino vacacional más popular en la isla de Lanzarote, Costa Teguise es el hogar de cinco hermosas playas. Las Cucharas es un tramo en forma de media luna de playa de arena con aguas tranquilas y claras, es la playa principal de la localidad. Famara es bastante salvaje y encuesta popular entre los surfistas. Playa Bastian es las familias más protegidas y populares especialmente para aquellos que van con niños pequeños. Playa Jablillo y Playa Ensenada son mucho más pequeñas en comparación con las otras tres playas de la localidad…