Alquiler de coches Mahon (Menorca)

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Mahon

Mahón, también se la conoce en catalán como Maó, es uno de los ciudades más importantes de la isla de Menorca. Si vas de vacaciones a Menorca, debes acercarte por la ciudad de Mahón, es una ciudad llena de historia y cultura con muchas cosas interesantes para ver y hacer.

La ciudad tiene aproximadamente una población cercana a las 30.000 personas, no es excesivamente grande, pese al tamaño, la ciudad tiene un encanto único con una gran atmósfera. Su historia es muy interesante, después de haber pasado por su historia árabes, británicos y españoles.

Una de las cosas por las que Mahón es muy conocida es por un producto gastronómico, su queso, conocido como Queso de Mahón. Es muy popular en toda la isla, tienes que probarlo. El queso tiene una textura que va de suave a fuerte, y es ligeramente salado, debido a la presencia de la sal del mar en la hierba comida por las vacas, es muy fuerte al paladar, muy aromático y delicioso.

La zona del puerto de Mahón es uno de los lugares más interesantes para visitar durante estancia, en la zona encontrarás los restos del castillo de Sant Felip y la Fortaleza de Isabel II en La Mola, que fue utilizada como prisión. También puedes realizar un viaje en barco a la isla de Llatzeret, que fue utilizada como hospital para las víctimas del cólera en el pasado…

Tenemos oficinas ubicadas en el puerto de Mahón por si quieres reservar un coche en la ciudad, los precios son los mismos del Aeropuerto.