Alquiler de Coches Torremolinos

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Torremolinos

Torremolinos es uno de los más grandes centros turísticos de Costa del Sol y probablemente, también la más conocida. Hay un montón de apartamentos de vacaciones y hoteles para poder pasar unos días de descanso. El tiempo soleado está casi garantizado durante el verano, con temperaturas que menudo alcanzan los 30 o 40 grados. Así que este es un lugar ideal para visitar si eres un amante de sol y el mar.

El paseo marítimo de Torremolinos cerca de la playa venden pescado frito, aperitivos y refrescos. En la noche, hay un montón de clubes nocturnos que están abiertos hasta el amanecer haciendo Torremolinos un destino favorito que están buscando «diversión y sol».

Muchas compañías de alquiler de coches tienen oficinas en la actualidad en la Terminal de sótano 2 del Aeropuerto de Málaga. Debido a la gran cantidad de vuelos que llegan a diario, es aconsejable reservar un vehículo de alquiler con suficiente antelación antes de llegar al aeropuerto.

La mayoría de las compañías ofrecen reservas anticipadas a través de sus sitios web. Debido al hecho de que Málaga cuenta con más de 300 días de sol al año, te recomendamos que alquilar un descapotable para disfrutar del tiempo.