Alquiler de Coches Zaragoza

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Zaragoza

Una parte de la provincia de Aragón, la ciudad de Zaragoza remonta su historia a la época romana. Según los historiadores, una tribu llamada los íberos vivían en Zaragoza, que era simplemente una aldea. Ahora este pequeño pueblo se ha convertido en un centro turístico, con muchos edificios históricos y es una de las ciudades moderadamente más pobladas de España.

La ciudad tiene un clima semi-árido y la temperatura de 40 grados centígrados toca durante el verano. Sin embargo, la ciudad cuenta con todos los servicios para combatir el calor del verano y para hacer la gira memorable.

En Zaragoza destaca la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, situado a orillas del río Ebro, esta basílica fue construida en el siglo XVI. La Basílica es uno de los destinos religiosos más importantes para muchas personas que visitan Zaragoza. Una pequeña pero impecablemente estatua de la Virgen María se ha instalado en esta basílica. La leyenda dice que la Virgen María dio las instrucciones para la construcción de esta iglesia.

De hecho, la Basílica toma su nombre de la columna donde la Virgen María apareció. El interior de la Basílica cuenta con algunas de las obras más raras de arte y utensilios. El festival anual de la Basílica se celebra el 12 de octubre y atrae a gran número de turistas de todas partes en especial los nacionales.

Puedes alquilar un coche o una furgoneta en Zaragoza y devolverlo en otra ciudad distinta este es un servicio que normalmente se paga aparte. Comprueba en el momento de reserva el vehículo la agencia de alquiler más barata, comprueba que los neumáticos estén en condiciones además de darte un paseo por todo el vehículo para ver si tiene golpes o arañazos. En definitiva si sigues alguno de estos consejos, estamos seguros que el alquiler del auto en Zaragoza será todo un éxito.