Alquiler de coches Bolzano

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Bolzano

Lo más probable es que necesites un coche de alquiler en Bolzano con equipamiento de invierno, es un destino muy concurrido por esquiadores y turistas asiduos a las mejores pistas de esqui.Bolzano se encuentra en un valle profundo, a sólo 600 metros sobre el nivel del mar, en el corazón del Alto Adige, se extiende desde el Passo di Brennero a través de Trento a Verona.

Desde la Edad Media, ha sido una importante cruce de caminos para el comercio entre Italia y Alemania, la ciudad es famosa por sus ferias comerciales. La ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos Talvera y Isarco, sólo un par de kilómetros antes de unirse a la Adige. La presencia de estos ríos y las verdes laderas de las montañas de los alrededores dan a Bolzano un aspecto particularmente amable, Bolzano se ha convertido en una ciudad donde el equilibrio entre la actividad humana y un medio ambiente sano nunca se pierde de vista.

El centro medieval de Bolzano es muy bonito, está situado entre los dos ríos. Llama la atención, al caminar por el antiguo y bien conservado centro que aquí todo es más nórdico, menos italiano, si lo comparas con con los centros góticas de otras ciudades italianas, como en Umbría y Toscana. En el centro de la ciudad vieja está la Catedral, de estilo gótico acompañada de un hermoso campanario del siglo XIII, a poca distancia se encuentra el Convento de los Dominicos, un monasterio que tiene una capilla con frescos influenciados por Giotto.

Aún más elegante e íntima es el claustro de la Iglesia de los Franciscanos, en via dei Portici, una iglesia que merece una visita por su impresionante retablo de la Capilla Delia Vergine (c. 1500), uno de los mejores ejemplos del gótico flamígero que se encuentran en el Alto Adige. En la iglesia franciscana, de la via di Castel Roncolo se encuentra a menos de un kilómetro de Castel Roncolo, construido originalmente en el siglo XIII y reconstruido en el XVI. Contiene una serie única de frescos no religiosos (de los siglos XIV y XV) que representan caballeros y damas en escenas de romances populares de caballerías, como la historia de Tristán e Isolda. A nivel turístico en Bolzano dispones de buenos hoteles, además de varias empresas de alquiler de coches en Bolzano que ofrecen su servicio a todos los que quieren visitar la ciudad y sus alrededores…