Alquiler de coches en Brescia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Brescia

La ciudad de Brescia se encuentra en la región de la Lombardia, es muy famosa está región por su magnifica belleza, y su buena gastronomía, es un destino muy frecuentado por turistas de todo el mundo.

Si has decidido venir a visitar esta ciudad desde el aeropuerto de Verona – Brescia puedes alquilar un coche con las distintas compañías que ofrecen su servicio en las mismas instalaciones, a través de este buscador puedes realizar el alquiler de coches en Brescia y disfrutar de las muchas opciones que tienes disponibles para visitar en la ciudad.

En la ciudad de Brescia puedes visitar algunos lugares de interés turísticos como Piazza della Loggia, el Viejo (Duomo Vecchio) y a nueva Catedral (Duomo Nuovo). También puedes acercarte a las ruinas del Capitolio romano, o a la iglesia Romanica-gótica de San Francisco, con una fachada y un claustro gótico.

Puede resultar muy interesante conocer la residencia del arzobispo, y acercarse por la Biblioteca Queriniana, donde puedes ver algunos manuscritos muy especiales, como un manuscrito escrito por Dante en el siglo XIV. Por último puedes acercarte al Broletto, anteriormente la Sala Provincia, que es un enorme edificio de los siglos XII y XIII con una torre muy alta o visitar la Piazza del Foro, que es el conjunto más importante de restos romanos que existe en la región de Lombardía, estos restos incluyen el Templo Capitolino, construido por Vespasiano en el año 73 AD….

Como puedes ver la ciudad de Brescia ofrece una infinidad de lugares de gran interés, ahora bien si has reservado un coche de alquiler en Brescia, vas a poder disfrutar de unos días perfectos para moverte por la región, ya que hay varias rutas de interés que ofrecen un sinfín de buenos sitios para visitar y disfrutar en tu visita a Brescia, la mejor forma de conocer estos lugares es conduciendo un vehículo con total libertad…