Alquiler de Coches Bruselas Estación de Tren

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Ofertas alquiler de coches Bruselas Estación de Tren

Bruselas dispone de 3 estaciones de tren, te permitirán moverte por Bélgica, conectar con otras regiones cercanas a Bruselas e incluso viajar a prácticamente todos los países europeos incluido el Reino Unido, a través de su conexión por el canal de la mancha.

Todas las estaciones en Bruselas están en la misma línea, es decir, van de norte a sur y la mayoría de los trenes internacionales de alta velocidad salen desde el sur la estación de Bruselas-Midi.

Estación Central de tren Bruselas

Conocida como Bruselas Nord, Gare du Nord o Noordstation, es la estación norte de Bruselas. No está conectada con el de metro, pero hay tranvías que vienen de la Línea 3 y Línea 4, que conectan con el resto de líneas de metro y te llevan al centro de la ciudad.

Estación del Tren Bruselas Centrale

Conocida como Estación Central o Brussel Centraal, tiene gran actividad para los viajeros interurbanos, desde esta estación se puede llegar a las importantes atracciones turísticas como la Grand Place.

Estación del Tren Bruselas Midi

La más concurrida de todas las estaciones en Bruselas, conocida como la estación Gare du Midi o Zuidstation, se encuentra en el sur de la ciudad de Bruselas. Aparte de trenes interurbanos, metro y tranvía también hay plataformas de trenes de alta velocidad internacionales como el Eurostar y Thalys.

Oficinas alquiler de coches en la Estación Bruselas-Midi

Las principales compañías de alquiler de coches disponen de oficinas en esta estación debido sobre todo al enorme trafico que soporta de trenes de alta velocidad que vienen de Inglaterra.

Aquí puedes alquilar un coche en Bruselas y moverte con total libertad por la ciudad, resulta muy fácil y rápido realizar una reserva en esta oficina, donde disponen de vehículos de diferentes tamaños, pequeños, medios, familiares, automáticos o monolumen de 7 y 9 plazas.