Alquiler de coches Calais

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Calais

Situado en la costa norte de Francia, Calais no está considerada como una ciudad turística. Su región es muy bulliciosa y el puerto da a la ciudad un aire industrial, Calais es de hecho una ciudad pequeña y pintoresca para visitar.

El puerto de Calis es uno de los más populares y más frecuentados durante cientos de años en Francia, Calais es el principal punto de cruce de los transbordadores que viajan desde el Reino Unido a Francia.

Como os podéis imaginar su economía gira principalmente en torno a los famosos «cruceros de licor», en la que las personas viajan desde el Reino Unido a Calais para disfrutar de las ventajas de la diferencia tributaria de alcohol que hay Francia. Si bien esto está a menudo mal visto, es completamente legal.

Para aquellos que están pensando en pasar algún tiempo en Calais, una visita a la antigua sede militar alemána, que ahora es un museo muy popular, es muy recomendable. Además, un paseo a la costa debe ser una necesidad, como en todos, pero muy mal tiempo, los impresionantes acantilados blancos de Dover se puede ver a pesar de los 21 kilómetros de distancia…