Buscador coches de alquiler Calais
Situado en la costa norte de Francia, Calais no está considerada como una ciudad turística. Su región es muy bulliciosa y el puerto da a la ciudad un aire industrial, Calais es de hecho una ciudad pequeña y pintoresca para visitar.
El puerto de Calis es uno de los más populares y más frecuentados durante cientos de años en Francia, Calais es el principal punto de cruce de los transbordadores que viajan desde el Reino Unido a Francia.
Como os podéis imaginar su economía gira principalmente en torno a los famosos «cruceros de licor», en la que las personas viajan desde el Reino Unido a Calais para disfrutar de las ventajas de la diferencia tributaria de alcohol que hay Francia. Si bien esto está a menudo mal visto, es completamente legal.
Para aquellos que están pensando en pasar algún tiempo en Calais, una visita a la antigua sede militar alemána, que ahora es un museo muy popular, es muy recomendable. Además, un paseo a la costa debe ser una necesidad, como en todos, pero muy mal tiempo, los impresionantes acantilados blancos de Dover se puede ver a pesar de los 21 kilómetros de distancia…