Alquiler de coches Cefalu

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turísitca Céfalu

Si quieres conducir un coche de alquiler en Cefalu, Sicilia, debes primero buscar la disponibilidad del vehículo en nuestro buscador de coches online, tenemos una oferta muy variada, de coches para que puedas alquilar con antelación un coche, de esa manera no tendrás ningún problema para moverte por la isla.

Cefalu, es un precioso pueblo junto a la playa con un ambiente muy bonito, sus estrechas calles empedradas son lo suficientemente ancha como para que un coche pueda pasar, las calles están llenas de mercados de frutas muy coloridos, con tiendas de antigüedades y de artesanía local.

Las construcciones antiguas en la roca se elevan sobre las calles con muchas persianas de colores donde la ropa recién lavada esta colgada en sus ventanas. Cefalu es un pueblo relativamente tranquilo, seguramente por sus calles te cruzarás en verano con alguna boda familiar.

Cuando te diriges conduciendo al pueblo, la primera cosa que ves son las dos grandes torres de la catedral de Cefalú. Una vez dentro te darás cuenta del famoso Cristo Pantocrator, un mosaico de oro que cubre parte de la cúpula. Es una obra copiada de la Iglesia en Daphni en Grecia y Monreale una Iglesia no lejos de Cefalu. Otro lugar interesante en Cefalu son los antiguos lavaderos, donde las mujeres se reunían a diario para lavar la ropa y conversar.

Es interesante, porque donde se lava la ropa esta excavado en cuencas en la misma roca, el agua dulce fluye de la ladera que se encuentra detrás de la ciudad . Se pueden encontrar muchos restaurantes de calidad y cafés para disfrutar de tu estancia. Cefalu es una de esas joyas por descubrir que son difíciles de encontrar, pero que no puedes perderte.