Alquiler de Coches Chur

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche barato en Chur

La ciudad de Chur es la capital del cantón de Grisones con una población cercana a los cuarenta mil habitantes. La ciudad es conocida como la ciudad más antigua del país, poblada desde hace 3.000 años, era una colonia romana y luego capital de Raetia Prima, en la actualidad es la principal ciudad del cantón más grande de Suiza.

La ciudad es un buen punto de partida para iniciar una visita a distintos destinos de los alpes suizos, además es una ciudad situada en un importante nudo de comunicaciones, si vienes a la ciudad en invierno te vas a tropezar con cientos de esquiadores, la región es una de las mejores preparadas para los deportes de invierno.

La ciudad de Chur no es una ciudad de grandes museos y monumentos, quizás lo más interesante lo encontrarás en su casco antiguo, Altstadt, aunque lo más seguro es que no necesites más de un día. Lo más interesante son sus plazas y callejuelas medievales, la Catedral St Maria Himmelfarth y el Museo de Bellas Artes son los destinos más visitados por los turistas.