Alquiler de coches Colmar

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Reservar un coche de alquiler en Colmar

Colmar se encuentra en la punta Sur de los boscosas montañas de los Vosgos y es la principal ciudad en el valle rico en viñedos del Rhine.

El casco viejo de la ciudad de Colmar atrae a una gran mayoría de turistas por lo bien restaurado que está y por lo muy interesante que resulta visitarlo. Es un verdadero placer caminar por las estrechas calles adoquinadas de la ciudad de Colmar disfrutando sobretodo de las estructuras de las casas de madera y de sus iglesias de estilo gótico.

Acércate a la plaza de l´Ancienne Douane o koifhus, aquí puedes ver un sorprendente edificio, que fue hace muchos años el emblema económico y político de la ciudad de Colmar. El mayor tesoro de la ciudad está en su interior, en la tranquila capilla del Musée d´Unterlinden, este museo es un convento dominicano del siglo XIII, alberga un retablo conocido con el nombre de Isenheim, es una obra maestra.

Te recomendamos que visites Colmar entre finales de noviembre y finales de diciembre para disfrutar de los cinco Marchés de Nóel, (mercados de Navidad), la ciudad está muy bien decorada y el ambiente navideño da a la ciudad un aire muy nostálgico…