Alquiler de coches Como

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Turística Como

Si desde Milán te quieres acercar a la ciudad de Como con tu coche de alquiler, vas a desplazarte por carretera unos 51,2 kilómetros, y en poco más de 40 minutos llegarás a este fantástico destino.

Llegarás a un destino de impresionante belleza natural, sobretodo gracias al lago de Como, es un destino para ricos y famosos y en los últimos años se ha convertido en un popular destino de vacaciones de lujo. Las vistas al lago son de algunos de los paisajes más impresionantes de Como.

Las montañas de los alrededores son los famosos Alpes que pueden permanecer cubiertas de nieve, incluso durante los meses de verano, mientras que las villas que bordean la costa muestran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura italiana. No es de extrañar que el Lago Como ha sido elegido como lugar de rodaje en numerosas ocasiones…

Uno de los muchos placeres de visitar el lago de Como es hacer un recorrido por las villas que se han convertido en casas de familias antiguas en hoteles de lujo o museos. La ciudad de Como está ligada al lago y proporciona lo mejor que una ciudad cosmopolita tiene para ofrecer a los que la visitan, a la vez conserva gran parte de su carácter histórico y de una arquitectura bellísima.

Su origen se remonta a la Edad del Bronce y todavía se pueden ver las paredes fortificadas que el antiguo pueblo encargado originalmente por Julio César. Mientras que en la ciudad, los turistas deben sin duda realizar en una visita a la canica Broletto, el Duomo, las basílicas de Sant ‘Abbondi y San Fedele y la neoclásica Villa Olmo con sus distintos itinerarios.

Los visitantes pueden disfrutar de una vista muy diferente de la ciudad y del lago a través del funicular que te acerca hasta uno de los pueblos de la ladera, Brunate. Si lo deseas, Brunate proporciona una buena base para hacer excursiones a los Alpes y descubrir los maravillosos paisajes alpinos…