Alquiler de coches Lecce

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Lecce

Los servicios de alquiler de coches en Lecce son muy populares entre los turistas que llegan a la ciudad. Una de las mejores maneras de ver la ciudad y la región la tienes conduciendo un vehículo.

No es difícil encontrar servicios de alquiler de coches a través de nuestro buscador, tenemos en las principales ciudades de Italia y en todos los aeropuertos. Ten en cuenta que siempre debe comparar las distintas opciones y reservar tu coche de alquiler con antelación a tu viaje para obtener el mejor precio posible, tendrás que buscar un servicio de alquiler que sea asequible en base a tu presupuesto y tus necesidades.

Una de la mejores ciudad para visitar en Italia es Lecce, en la región de Apulia, en el sur del país. Dispone de arte, historia, y cultura que están visibles en todos los rincones de Lecce, los principales monumentos se encuentran en el centro histórico de la ciudad.

Castillo de Carlos V, construido por el arquitecto Gian Giacomo dell’Acaya (1539-1549) por orden de Carlos V, que tiene una forma trapezoidal con cuatro baluartes. Se puede llegar a la estructura de defensa, que estaba rodeado por un foso a través de dos puertas: una al este, llamada «puerta falsa», y la otra hacia el oeste, llamada ‘Puerta Real’.

Iglesia de San Matteo, fue construido entre 1667 y 1700 por el arquitecto Carducci por orden del obispo Pappacoda. Su fachada, donde los volúmenes convexos y cóncavos se contraponen, recuerda el Borrominian barroca. El interior con forma elíptica con una sola nave muestra la galería de las mujeres a lo largo del perímetro. Digno de mención, las estatuas de los 12 apóstoles, realizadas en piedra de Lecce por el escultor Plácido Buffelli (1692).

Iglesia de San Nicola. La Iglesia con el monasterio al lado (1631) fue construid< de acuerdo a la voluntad del patricio Belisario Paladini desde Lecce, en el portal se puede observar la estatua del arcángel Miguel venciendo a Lucifer, el interior tiene un estuco pintado en la bóveda y el altar mayor es bastante interesante.