Alquiler de coches en Liechtenstein

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Liechtenstein

Liechtenstein es un país bonito, de habla alemana en Europa. La capital de Liechtenstein es Vaduz, pero la ciudad más grande de población es Schaan, se encuentra en medio de los impresionantes Alpes, en el valle del Alto Rhin.

La cultura de Liechtenstein comparte muchas similitudes con otros países de habla alemana, sobretodo por estar al sur de Alemania la gran parte de su población es principalmente de Alemania, Austria y Suiza. Algunos lugares de Interés en Liechtenstein son, el Kunstmeuseum, ubicado en la capital, Vaduz, es el museo más grande del país y está especializado en arte moderno y contemporáneo. Si desea ver más arte del propio país, visita el Museo Nacional, que también se encuentra en Vaduz, alberga numerosas exposiciones permanentes.

El Castillo de Vaduz, que se puede ver desde casi cualquier punto cercano a la capital, es una hermosa fortaleza, la familia real tiene aquí su residencia. Castillo Gutenberg, ubicado en el pueblo de Balzers, fue construido en el siglo XIII y todavía está en buen estado. La Casa Roja en Vaduz, construida antes de la Edad Media, ha tenido algunas reformas desde entonces, pero sigue siendo un lugar representativo de la sociedad de Liechtenstein.