Alquiler de coches Locarno

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler en Locarno

Para poder alquilar un coche en Locarno la forma más rápida y sencilla es poner a tu disposición un comparador de coches en todos los aeropuertos, estaciones de tren y ciudades de Suiza. Aprovecha las fantásticas ofertas durante todo el año. ¡Reserva ya! Compara en muchos sitios a la vez y ahorra con precios increíbles.

Locarno es también conocida como la carne del león, está situado en el extremo norte del Lago Maggiore. El lugar está muy cerca de los Alpes y de la ciudad italiana de Ascona. Locarno tiene una población cercana a los 15.000 habitantes y el idioma oficial utilizado en Locarno es el italiano.

La ciudad es conocida por su Festival Internacional de Cine que se celebra en el mes de agosto. Locarno cuenta con un clima más cálido en comparación con otras ciudades de Suiza.

Que ver y hacer en la ciudad de Locarno

Las atracciones en Locarno son muchas y hay que hacer un esfuerzo por visitar alguno de estos lugares, si tienes la oportunidad. La ciudad tiene el encanto de las ciudades suizas, la Plaza Grande, es uno de los puntos de encuentro más concurridos de la ciudad. Gracias al clima extremadamente amable caminar por Locarno es una de sus principales atracciones.

Lo más destacado de la ciudad es la famosa iglesia de peregrinación perteneciente a Madonna Del Sasso, este es el lugar santo más piadoso en la ciudad. Cuando uno sube a esta iglesia se puede ver toda la ciudad y las montañas. La montaña más cercana, que están próximas a Locarno es la conocida con el nombre de CardadaCimetta. Hay un teleférico que se ha especializado y diseñado para llevar a los turistas para que puedan disfrutar del esquí, el senderismo y montar en trineo por las montañas.

También puedes pasear y disfrutar del pintoresco paisaje de la antigua ciudad de Castello Visconteo, este lugar está situado justo detrás de la Piazza Grande. También cuenta con un castillo de los tiempos antiguos, junto con un museo arqueológico. Los valles más románticos en Locarno son el valle Verzasca y el valle Maggia. Se puede llegar fácilmente a estos valles, viajando en un coche de alquiler.