Alquiler de coches Modena

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Modena

 

El Vinagre Balsámico se ha producido en Módena, una ciudad y municipio del centro norte de Italia, desde los tiempos medievales. En la actualidad esta histórica ciudad se ha hecho famosa por ser el hogar de los famosos coches deportivos italianos, Ferrari, Bugatti, Lamborghini y Maserati.

Los Vinagres balsámicos verdaderos hechos de la manera tradicional no sólo provienen de Modena, sino también desde la cercana Reggio Emilia. Este producto se envejece durante un mínimo de doce años en una sucesión de barricas hechas de una variedad de maderas de las que obtienen su sutil mezcla de sabores. debido a la complejidad del proceso que es una labor muy intensa, por lo tanto, el alto precio.

Los Vinagres balsámicos verdaderos están protegidos por la Denominación de Origen controlada y los sindicatos europeos Denominación de Origen Protegida, de forma similar a las restricciones a la utilización de la palabra «Champagne» en los vinos espumosos de otras regiones. Un verdadero vinagre balsámico tradicional se puede reconocer por el uso de la palabra «traditionale» en la etiqueta. Por ejemplo, «Aceto Balsámico Tradizionale di Modena»….