Alquiler de coches Padua

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Padua

Algo a tener en cuenta a la hora de retirar el coche en la oficina de Padua, es el tema relacionado con el seguro requerido durante el alquiler del coche. Puedes contratar el seguro básico de alquiler que ofrece la agencia, o considerar la posibilidad de adquirir un seguro a todo riesgo.

Recuerda que el pago del coche de alquiler en cualquier oficina de Italia se realiza mediante tarjeta de crédito y no se admite tarjeta de débito. Pero antes de reservar el coche verifica el precio del seguro y los extras, porque el mercado ofrece diferentes tarifas y condiciones, lo más importante en un alquiler es el seguro, los impuestos y las tasas de entrega en distinta ciudad, estos extras pueden hacer subir la factura final.

Padua o Padova, es una ciudad muy antigua. Creció en un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en una de las principales ciudades de la región Es también la patria de una de las universidades más antiguas de Europa y unos grandes centros científicos y culturales de la medieval. Medievales estrechas calles empedradas que van de Prato della Valle le ayudará a sentirse un ambiente encantador.

Una de sus principales atracciones turísticas es la Capilla de los Scrovegni, por sus increibles frescos de Giotto. La Basílica de San Antonio de Padua también atrae a turistas y peregrinos por igual. La ciudad está llena de galerías de arte y otras iglesias, es realmente una delicia para los amantes del arte. También hay jardines y parques alrededor de la ciudad, así como villas y balnearios termales.

Después de un día de turismo y largas caminatas el Palazzo della Ragione es el mejor lugar para relajarse. Para todos los turistas que ya estan en Italia y dispone de un coche de alquiler, visitar Padua resulta muy sencillo, sino vas en coche también fácilmente accesible en tren, autobús desde Venecia, Milán, Verona, Bolonia y Mantua….