Alquiler de Coches Pau

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Pau

Pau es una comuna que está llena de hermosa arquitectura y lugares de diversión para el entretenimiento con un montón de opciones para mantenerse ocupado durante todo el día y la noche si quieres.

Se encuentra en el lado norte de los Pirineos. Es una ciudad pequeña donde se pueden ver unas vistas preciosas de las montañas y entretenerse sin tener que viajar demasiado. Es un lugar perfecto para un viaje placentero de fin de semana con tus amigos y familiares. Chateau de Pau es un gran castillo de la ciudad y ocupa un área bastante grande. Es famosa por ser el lugar donde nació el rey de Francia Enrique IV. Cuando Napoleón estaba en el poder usó este castillo como casa de vacaciones.

Si va a visitar la ciudad a finales de junio o principios de julio, podrás disfrutar de la fiesta de Pau. Son unas celebraciones de la cultura francesa y local, en el patio del castillo y en el teatro St. Louis hay un montón de de actuaciones durante ese período. Entre las actuaciones se encuentran obras de teatro, ballet, conciertos y también poesía. En resumen, es uno de los mejores momentos para estar en Pau, si te gusta este tipo actuaciones quieren experimentar la cultura local de primera mano.

Pau es un destino muy popular para los amantes del esquí con una multitud de excelentes resorts a poca distancia en coche si decides alquilar un coche en Pau hay sitios web de comparación de precios para que puedas utilizar este servicio.