Alquiler de coches Perugia

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Buscador coches de alquiler Perugia

Si vienes a la ciudad de Perugia, desde cualquier punto de Europa, lo más probable es que llegues al Aeropuerto de Perugia también conocido como el aeropuerto de San Egidio. Es un aeropuerto italiano situado a 140 kilómetros del norte de Roma. El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a unos diez kilómetros de distancia.

Para entrar y salir del aeropuerto, los viajeros pueden tomar el tren o el autobús. Cualquiera de los dos servicios te llevarán al corazón de la ciudad, recuerda que la mayoría de los autobuses del aeropuerto de Perugia siguen un horario y un calendario concreto. Estos autobuses pueden llevarte por la ciudad, aunque la mayoría de sus paradas son a los hoteles en los alrededores de la zona.

Hay autobuses en las terminales que te pueden llevar a la estación de tren de Perugia y desde allí estos trenes te llevarán a Florencia a través de la Florencia-Terontola o hacia Roma a través de la línea Roma-Perugia Foligno.

Pero el modo más cómodo de transporte es tu propio coche, sólo tiene que utilizar tu pasaporte y tu tarjeta de crédito y alquilar un coche en Perugia o realizar tu reserva previamente a través de Internet, una vez llegues a Perugia solo tienes que retirar el coche desde la terminal y coger la salida Cesena hacia a la autopista A14 Adriatica, desde allí al centro de la ciudad de Perugia estarás en 20 minutos.

La ciudad de Perugia se encuentra en una región muy montañosa con un paisaje rico en recursos hídricos, bosques, y gran belleza natural. Esta ciudad es un importante centro de arte y arquitectura. Aquí encontrarás una hermosa arquitectura que va de los siglos XIII-XIV aC.

Un gran lago llamado Trasinemo en la región es un destino muy visitado, algunas de las otras ciudades conocidas de Umbría son Todi, Orvieto, Asís, Gubbio y Turni. Hay resto de civilización etrusca que muchos turistas vienen a ver, son restos de civilizaciones que todavía se encuentra en Perugia, Todi, Asís y Orvieto. Si quieres ver pintura gótica tienes que ir la Galería de la Nación de la Umbría, que se encuentra en Perugia. En la exposición también se puede obras maestras de Duccio di Boninsegna, Beato Angelico y Piero Della Francesca. En el Museo Arqueológico Nacional de Umbría, se encuentra una colección etrusca muy rara y espléndida…