Alquiler de Coches Saint Gallen

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un Coche en Saint Gallen económico

La ciudad de Sankt Gallen es la capital del cantón de Sankt Gallen con una población de setenta mil habitantes, se dice que la leyenda de la fundación de la ciudad se atribuye al monje irlandés San Gall que construyó una ermita que sirvió en el siglo VIII para levantar un grandioso monasterio benedictino, en torno a este monasterio creció la actual ciudad de Sankt Gallen.

Como os podéis imaginar la catedral de San Gall y su complejo monástico forman con la zona peatonal contigua un entramado circular de calles que constituyen el núcleo de Santk Gallen, con tiendas, cafés, restaurantes y edificios de bonitas fachadas. Por la zona encontrarás una zona de museos, aunque en torno a la estación también se esconden algunos destinos de interés, como son Klosterplatz, Bärenplatz, y en verano la zona de los baños de Drei Weieren.

Las comunicaciones en la ciudad son muy buenas, la estación de tren recibe trenes procedentes de Zurich, que está a solo 90 kilómetros, escasamente a una hora de distancia, también son muy buenas las comunicaciones con varias ciudades austriacas y el cantón de los Grisones, (Chur). Una autopista cruza la ciudad y te permitirá con un coche llegar rápidamente al lago de Constanza y cruzar la frontera hacia Austria.