Alquiler de Coches Saint Malo

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Saint Malo

La ciudad portuaria amurallada de Saint-Malo es un gran atractivo para los turistas y el destino más popular en la Bretaña.

Con una fascinante historia que implica piratas de capa y espada, nacionalistas y aventureros famosos, no es difícil ver por qué tanta gente visita está ciudad. Los visitantes de la ciudad rara vez se aburren ya que hay mucho que ver y hacer, como caminar por la ciudad amurallada o a través de su laberinto de calles empedradas y bonitos rincones. Esta lleno de cafeterías, restaurantes y tiendas en todas partes y es un lugar encantador para pasear y comprar algunos regalos.

El Citadele es una atracción muy popular al igual que los castillos, donde también se encuentra el museo de Saint-Malo. Es aquí donde los visitantes pueden conocer colorido pasado de la ciudad y aprender su significado. Los turistas pueden llegar a Saint-Malo en ferry ya que la ciudad alberga una de las dos estaciones de Brittany ferries. Esta es también una gran manera de disfrutar de los mares alrededor de la zona y pensar de los marineros del pasado, como Jacques Cartier, el explorador que descubrió Canadá, que zarpó desde Saint-Malo.