Alquiler de coches St.Moritz

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler en St.Moritz

Para poder alquilar un coche en St Moritz la forma más rápida y sencilla es poner a tu disposición un comparador de coches en todos los aeropuertos, estaciones de tren y ciudades de Suiza. Aprovecha las fantásticas ofertas durante todo el año. ¡Reserva ya! Compara en muchos sitios a la vez y ahorra con precios increíbles.

Uno de los balnearios más encantadores de los Alpes, se encuentra en St Moritz una ciudad que ha acogido los Juegos Olímpicos de Invierno y los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino un destino visitado regularmente por gran cantidad de turistas, sobre todo en la temporada de invierno.

St Moritz, se encuentra a 1.770 metros, y cuenta con algunos de los hoteles más caros y restaurantes de lujo de montaña más lujosos del mundo, es muy popular entre las celebridades, generalmente es un destino evitado por los esquiadores con poco presupuesto. El esquí que se practica en las pistas de St Moritz es el más adecuado para intermedios y expertos, con un número menor de pistas para principiantes, las pistas negras de Diavolezza es un desafío espectacular. La vida nocturna es buena y los turistas siempre pueden disfrutar de las carreras de caballos en el lago congelado cuando se toman un descansos después de esquíar.

St Moritz un destino de Lujo

Los cantones suizos presentan un gran número de atractivos turísticos: destacan las estaciones de esquí que ofrecen una diversidad enorme, como Flims-Laax-Falera, que ofrece numerosos spa y centros de esquí reconocidos como Davos, St. Moritz y Samnaun, combinado con una excelente gastronomía.

Cada año, turistas de todo el mundo vienen a St Moritz para pasar una perfectas vacaciones de invierno. St. Moritz es conocida por sus grandes estaciones de esquí, y por su rica tradición. La pasión por las vacaciones de nieve sirven para encontrar centros turísticos que son reconocidos en todo el mundo por su ambiente de lujo.

En Suiza, hay 74 montañas de más de 4.000 metros y 12 de ellos están situados en los Alpes Peninos. El más reconocido de ellos es el Monte Cervino, con el moderno complejo de Zermatt. También está el grupo compuesto por tres montañas Eiger, Mönch y Jungfrau que se encuentra en el sur de Berna. La zona de esquí de Les Portes du Soleil, situado al sur del lago de Ginebra promete diversión y muchas opciones ilimitadas para esquíar, la zona se compone por 12 estaciones en Francia y Suiza, con más de 650 rutas de esquí y 211 instalaciones de cables…