Alquiler de coches Siena

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística Siena

Una buen buscador en Siena ofrece descuentos y mantienen acuerdos con empresas de alquiler de coches para ofrecer al cliente una amplia gama de vehículos para poder reservar el coche de alquiler en Siena que mejor se adapte a las necesidades del viaje, después de seleccionar la agencia en Siena, debes revisar que las condiciones de seguros y del pago son correctas.

Cada año, a mediados de verano, la ciudad de Siena tiene una de las celebraciones más apasionados de Italia, realiza una serie de carreras a caballo llamadas el Palio di Siena, una tradición medieval que aún está viva en nuestros tiempos. La carrera está dedicada a la Virgen y es altamente competitiva. El galope de los caballos a velocidades de vértigo alrededor de la Piazza del Campo en el centro de la ciudad, son espectaculares.

La víspera de cada carrera está marcada por una gran fiesta, las calles están decoradas. La carrera en sí es el anuncio de un fabuloso desfile en trajes medievales, seguido por una carga montada alrededor de la pista con espada en mano, de los carabinieri. Los jinetes montan a pelo y la carrera realiza tres vueltas alrededor de la pista, los jinetes llevan látigos que se puede utilizar en su propio caballo o contra sus oponentes…

En Siena, encontrarás un estilo de vida relajado, dos escuelas de música y apenas una idea general de lo que Italia debe haber sido en el pasado. Dirígete a la Piazza del Campo, en el corazón de la ciudad y tomate un café, mientras disfruta viendo a la gente pasar, también puedes acercarte a la catedral de la ciudad. A diferencia de otras ciudades, la catedral no contrasta con los edificios que la rodean, toda Siena conserva el estilo arquitectónico gótico medieval y será muy difícil encontrar un mejor ejemplo del gótico en Europa.

La mejor manera de disfrutar de Siena es simplemente permanecer allí, tomarse un vinito de la región mejorará tu estancia en la ciudad. El recorrido por sus calles te conducirá a pequeñas tiendas sorprendentes, gente increíblemente amable y una sensación general de paz…