Alquiler de coches Taormina

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información turística de Taormina

Taormina es uno de los destinos turísticos más populares y bellos de Sicilia. Encaramado en una montaña llamada Monte Tauro por encima del Mediterráneo, Taormina ha sido un lugar de vacaciones muy popular desde hace más de 100 años. Su historia escrita se remonta al siglo IV antes de Cristo. Naxos, un pueblo cerca de Taormina, en primera línea de mar, fue fundado incluso antes en 735 aC y es el más antiguo asentamiento griego en Sicilia.

Taormina se puede considerar como un secreto bien guardado, es un destino muy popular en Sicilia por varias razones, para empezar, está la vista son únicas desde las colinas la visión es extraordinaria. Las vistas al mar te permiten ver la hermosa bahía de Isola Bella y la propia isla, en la actualidad una reserva natural y muy popular entre los observadores de aves y amantes del sol . El omnipresente Etna humeante se ve en la distancia, dado un contraste dramático a las tranquilas vistas al mar.

En cuanto a la búsqueda de tarifas para el alquiler de coches en Taormina, nuestro buscador ofrece excelentes tarifas, tiene un fácil acceso y diferentes modelos para los diferentes periodos de reservas.

Una visita obligada en la ciudad es acercarse al anfiteatro griego de Taormina y al Teatro Greco, que también cuenta con fantásticas vistas del Etna y la costa. El teatro antiguo con más de 2300 años es un sitio muy bonito, pero durante los meses de verano, los antiguos asientos de piedra no ofrecen respiro del calor, encaramado encima de la ciudad ofrece unas impresionante vistas con un fondo natural precioso.

Las verdaderas estrellas de Taormina son los italianos cuando se visten con sus mejores galas y tienen un majestuoso paseo nocturno por la ciudad como parte del ritual conocido como La Passeggiata, es muy bonito de ver, pero recuerda que si quieres ir como ellos deberás vestirte elegantemente…