Alquiler de coches Troyes

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Coches de alquiler Troyes

Troyes es un municipio que se encuentra en el centro-norte de Francia. Está situada a orillas del río Sena. El río se encuentra al sureste de París. La ciudad sirvió originalmente como sede principal del obispado que más tarde salvó la ciudad de ser invadida por Atila, al servir como un rehén.

Ganó su importancia en el siglo medieval con la ayuda de su comercio. La ciudad medieval fue quemada en 1524 ocasionando la destrucción de casi toda la ciudad. Esta ciudad también cuenta con oficinas centrales de la famosa casa de moda Lacoste, que es una de las marcas más populares en todo el mundo. También es el hogar de la empresa fabricante de chocolate Pascal Caffet.

Las principales atracciones en Troyes, son muchas de las casas que se construyen con la ayuda de la madera. Estas casas fueron construidas a principios del siglo XVI. El Hotel de Ville es un hotel temático basado en el estilo de Louis XIII. La parte central del hotel consta de recepción y diferentes habitaciones para los huéspedes.

Esta ciudad tiene muchas iglesias y otros edificios en el casco antiguo. La iglesia de Saint-Nizier es un buen ejemplo de estilo gótico y renacentista. El edificio cuenta con muchas esculturas hermosas. Esta iglesia está clasificado como monumento de importancia histórica de Turismo francés. La Basílica de Saint-Urbain fue construida a finales del siglo XIII, tiene su techo cubierto por tejas muy pulidas resulta muy curioso…

Con nuestro potente motor de búsquedas, alquilar un coche en Troyes es rápido y sencillo, ponemos a tu disposición un buscador de vehículos económicos en todos los Aeropuertos, Estaciones de Tren y ciudades. Podrás seleccionar una gran oferta de coches renovada constantemente