Alquiler de coches en Versalles

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Versalles

Versalles se encuentra en el borde occidental de París, capital de Francia. En la actualidad pertenece a la gran área metropolitana de la región de la Isla de Francia. Versailles es conocida por ser donde el rey Luis XIV construyó su palacio real y los jardines de la sede de lo que fue el pabellón de caza real.

Uno de los principales hechos sobre Versalles, es que es uno de los barrios más ricos de la zona de París. El Palacio de Versalles ha sido el área de muchos acontecimientos a lo largo de la historia, en el Salón de los Espejos se firmo el tratado de paz entre Alemania y los Aliados. La firma del tratado que llevó a la Primera Guerra Mundial oficialmente a su fin es uno de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Versalles.

Es fácil llegar al Palacio con un coche de alquiler  desde París, una vez llegues puedes comprar entradas para las atracciones. Si quieres podrás ver una cosa en particular, o incluso si lo deseas puedes visitar los alrededores de los enormes jardines del palacio.