Alquiler de coches Vebey

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche económico en Vebey

Vevey es una pequeña ciudad de tan solo veinte mil habitantes situada entre Montreux y Lausana, a orillas del lago de Ginebra. A menudo es una ciudad descuidada por los turistas en favor de las ciudades más cercanas, pero seguro que te equivocas, porque Vevey es una elegante ciudad con mucho que ofrecer.

Su encanto la ha convertido en un destino perfecto para buscar la tranquilidad, esta cualidad es una virtud y algunos de los escritores, artistas y músicos más famosos en los últimos años pasaron por esta ciudad, el más famoso ex ciudadano de Vevey fue Charlie Chaplin, que pasó la última parte de su vida aquí, como Grahame Greene o el cantante Freddie Mercury.

La ciudad es también el hogar del extenso complejo de la fabrica Nestlé, un poco alejado del centro, por lo que muchas personas están familiarizadas con el nombre de «Vevey» sin saber por qué. Todas las semanas se celebra un mercado en la plaza central donde se vende mercancía de buena calidad y alimentos muy apetitosos. Esta plaza de mercado te lleva a la ciudad vieja, una pequeña zona con algunas boutiques y tiendas exclusivas, incluyendo algunos chocolateros. Un paseo por el paseo marítimo es también una buena forma de poder disfrutar de la ciudad.