Alquiler de coches Winterthur

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Alquilar un coche en Winterthur

La ciudad de Winterthur se encuentra en el cantón de Zurich con una población aproximada de noventa mil habitantes. Winterthur es conocida como la ciudad de los museos, aunque la ciudad está asociada a una conocida compañías de seguros y a su carácter industrial.

Winterthur está rodeada de bosques y muy bien comunicada con el resto de ciudades del norte de Suiza. Tiene un pequeño pero bonito casco antiguo en torno a Stadtkirche, los barrios exteriores de la ciudad te permitirán acceder a algunos castillos y preciosos bosques como el de los condes de Kyburg, fundadores de la ciudad de Winterthur en el año 1180.

El centro de la ciudad de Winterthur, es peatonal, queda enmarcado entre stadthaus y Technikumstrasse, que ocupa el espacio donde se levantaban las murallas de la ciudad. Algunos de los museos de la ciudad son el Museum Oskar reinhart o el Kunstmuseum.

Algunos de los bosques que rodean la ciudad de Winterthur parecen sacados de los cuentos fantásticos o de encantamientos, el más conocido es el Eschemberg, al sur, separa la ciudad del castillo de Kyburg, a solo 8 kilómetros de la ciudad.