La importancia de viajar con un buen seguro de viajes

+

Hola, somos Gloria y José de El viaje me hizo a mí y hoy te vamos a hablar brevemente de la importancia que tiene viajar siempre con un buen seguro de viajes.

Muchas personas no reparan en que llevar un buen seguro de viajes si decides salir unos días de tu país no debe ser una opción sino una obligación que tú mismo te marques. La cosa es tan simple como que hay países muy cercanos a nuestro entorno en los que en el caso de no ir asegurados nos cobrarán la asistencia sanitaria por adelantado y en el caso de no poder pagarla nos la denegarán tranquilamente.

Además en muchos de estos países la asistencia sanitaria es bastante cara por lo que la factura por romperte un brazo o por una operación de apendicitis puede ascender tranquilamente a varios miles de euros. Hay historias bastante chungas en este sentido por la blogosfera.

Nosotros hace mucho que huimos totalmente de estos temas y viajamos siempre asegurados. Así disfrutamos tranquilamente de nuestras vacaciones sin temor a nada, como si estuviésemos en nuestra propia casa. No te la juegues y busca un seguro de viajes. Es preferible viajar un día menos que ir sin asegurar.

Nuestra opción. Iati Seguros

A la hora de buscar un seguro para viajar por el extranjero varios meses por primera vez dudamos con que compañía asegurarnos pero solo hasta que conocimos Iati. Esta compañía es española que tiene todo lo que nosotros buscamos a la hora de contratar un seguro de viajes.

Amplia cobertura en todo el mundo.
No necesitas adelantar dinero en ningún caso
En caso de siniestro llamas a un número de teléfono en el que te atienden en español 24 horas al día.

Tanto nos gustaron que terminamos asociándonos con ellos. Desde entonces te ofrecemos un 5% de descuento en Iati Seguros por ser nuestro lector. Solo haz clic en el enlace anterior y podrás acceder al descuento.

Y si tienes cualquier duda en el enlace también encontrarás la forma de contactar directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.