RailPanda, la revolución en los billetes de tren

+

Hoy te traemos la revolución en los billetes de tren: RailPanda, una web en que ha llegado hace relativamente poco tiempo, pero que lo ha hecho para quedarse y que a día de hoy ya se ha consolidado como una de las más importantes a estos efectos en el panorama nacional. ¿Su cometido? La reventa de billetes de AVE que favorece tanto a compradores como a vendedores.

Las ventajas y beneficios son innumerables al utilizar esta web que ya ha protagonizado numerosos viajes de ferrocarril entre diferentes puntos de la península. Además de ello cuentan con un blog en el que te mantienen completamente informado acerca de cualquier tema relacionado con los trenes -incluyendo las noticias y novedades que van apareciendo al respecto-, y te hablan de diferentes cuestiones en lo referente a los viajes en general, consejos y recomendaciones mediante.

¿Cómo funciona RailPanda?

El funcionamiento de RailPanda es simple, unos sencillos pasos bastarán para que vendas un billete que no vayas a poder utilizar por cualquier motivo, o para que encuentres justo el que necesitas para ir a donde quieras por un precio mucho más económico del que te imaginas. Pero, ¿qué pasos has de dar para cada una de estas opciones? Aunque tanto la web en general, como ambos procesos en particular son muy intuitivos, te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo vender un billete de tren?

Vender es tan sencillo como registrarte con un correo electrónico y subir tu billete a la web de manera gratuita, para lo que necesitarás insertar los datos que aparezcan en el mismo. A partir de este momento tus billetes estarán listados y disponibles a la venta para cualquiera que desee comprarlos, y tú recibirás tu dinero en cuando el comprador certifique que ha realizado el viaje de manera correcta.

¿Cómo comprar un billete de tren?

Si deseas hacerte con un billete de tren a través de RailPanda, apenas tardarás tres minutos en hacerlo. Para culminar el proceso únicamente tendrás que buscarlo introduciendo el origen, el destino y la fecha de tu viaje, aunque también puedes buscar directamente los billetes de última hora por si lo que te apetecen son las emociones fuertes en forma de sorpresa.

Compra el que más te convenza y disfruta del turismo low cost de última generación. Esta versión económica 2.0 de la taquilla de RENFE te pedirá, como es lógico, tus datos y tu tarjeta de crédito, y a cambio recibirás tu preciado billete en tu correo electrónico.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar RailPanda?

Las principales ventajas de RailPanda residen en la sencillez, la rapidez, la seriedad y la seguridad a la hora de llevar a cabo las gestiones. Por un lado, los vendedores podrán deshacerse de billetes que finalmente no van a utilizar sin perder todo el dinero que invirtieron en ellos, y por el otro, los compradores pueden acceder a numerosos viajes de tren con notables descuentos debido, entre otras cosas, a la prontitud con la que fueron comprados esos billetes.

El precio lo pone el vendedor, y como es lógico debe responder a los límites del sentido común, puesto que la página está destinada a la colaboración y no busca que nadie se lucre. La confidencialidad de los datos de cada usuario está por encima de todo, y el dinero que un comprador invierta no llegará a manos del vendedor hasta que el viaje no se haya realizado con éxito, lo cual garantiza la seguridad del proceso.