Viajando Existo

+

Viajando existo es una web donde encontrarás rutas, recomendaciones sobre qué ver, comer en pueblos, ciudades, etc. Mi idea siempre ha sido ir recopilando mis viajes y facilitar la organización de un posible viaje a cualquier persona que acceda al blog.

Desde 2015 cuento los viajes que realizo y además escribo sobre los alojamientos donde me he hospedado para que cualquier viajero/a pueda decidir si alojarse o no, según los puntos que valoro como el wifi, situación respecto al centro, respecto a los principales transportes, cama, precio, etc.

Una de mis aficiones es ir a spas y balnearios. Por este motivo, recomiendo servicios en estos grandes lugares de relax y mimos. Indico mi opinión, precio, servicios y horarios de estos centros. ¡Qué mejor manera de relajarse que después de un largo día viendo cosas!

Sección de entrevistas a grandes viajeros

Por otra parte, tengo una sección donde entrevisto a grandes viajeros/as que nos cuentan sus experiencias, trucos y nos animan a seguir viajando. Lo más importante es que nos dan trucos para salir de nuestra zona de confort. Podéis consultar las entrevistas en el siguiente enlace.

Podéis consultar mi última ruta larga por Europa donde visité los siguientes países: Grecia, Macedonia, Bulgaria y Rumanía. Podéis ver las ciudades que visité y los sitios que os recomiendo ver. Además, como os comentaba antes podréis ver mis reseñas sobre los sitios donde me he alojado en estos magníficos países.

Por último, también pongo trucos para viajar barato, como páginas web que utilizo para reservar vuelos, alojamiento, etc. Es importante, si queréis viajar barato que sepáis moveros por Internet, saber trucos como cuándo comprar un vuelo, tener controladas las compañías low cost, etc.

En breve os contaré mi viaje a Ibiza, ¡estad atentos que pronto tendréis todos los detalles de esta preciosa isla española! Os espero en Viajando existo.