Alquiler de Coches Aeropuerto Almeria

Alquiler de coches y furgonetas baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto Almeria

El aeropuerto de Almería se divide en tres plantas, aunque en la planta baja es donde se desarrolla el mayor movimiento de pasajeros. La terminal de salidas en el aeropuerto cuenta con 21 mostradores de facturación.

Después de pasar por el puesto de control de seguridad, llegarás a la sala de embarque, aquí encontrarás una tienda de periódicos, una tienda de regalos, cafetería y un bar, así como la principal tienda de Aldeasa que vende libre de impuestos perfumes, alcohol y cigarrillos. También hay dos tiendas de café dentro de esta área y un café al aire libre en el nivel superior.

La zona de llegadas del aeropuerto de Almería se encuentra en el extremo izquierdo de la terminal y se compone de 4 cintas de recogida de equipajes. Cuando hayas entrado en la zona de recogida de equipajes simplemente debes comprobar en las pantallas la información.

Una vez que haya salido de esta área en la terminal de llegadas, encontrará los 5 correspondientes mostradores de alquiler de coches y operadores turísticos situados fuera. Las compañías de alquiler de coches con base en el Aeropuerto de Almería son Centauro, Corona, Europa, Europcar y Rucar…