Furgonetas de carga en España
Encuentra a través del buscador el vehículo adecuado para alquilar. Disfruta de unos precios baratos y de muchas ofertas todo el año. Tenemos vehículos de carga de 4m3, 7m3, 9m3, 12m3 y 16 m3, camiones carrozados y furgonetas mixtas pasajeros/carga a tu disposición.
Tenemos cualquier destino a tu disposición, no solo trabajamos con empresas que ofrecen lo mejores precios, también reservamos vehículos comerciales en España para un periodos de larga duración, los contratos se renuevan mensualmente, consulta nuestras tarifas. Encontrar un buen precio y reservar un vehículo industrial es posible con nuestro sistema de reservas COMPRUÉBALO YA!!!!!
En nuestra web puedes buscar encontrar el alquiler de una furgoneta barata en España, puedes reservar la camioneta en una ciudad y devolverla en otra distinta (tiene un cargo extra, consulta las condiciones).
Que debes saber para poder reservar una furgoneta…
Para poder realizar la reserva de una furgoneta, necesitarás tener el carnet de conducir B1 en vigor, para este tipo de transporte no necesitas otro tipo de carné puesto que no superan el límite de carga autorizada que son los 3.500 kilos.
Lo segundo y también muy importante para poder retirar el furgón necesitas tener una tarjeta de crédito o Mastercard. Ya sabes se admiten tarjetas de débito, electrón o maestro pero la garantía de depósito sera mayor si pagas con en este tipo de tarjetas.
El responsable de la furgoneta es el conductor
Por lo que no puede pagar nadie más que tú, si lo hace algún amigo o familiar tampoco será valido, sino se encuentra presente. Si vas a dejar la furgoneta alquilada en otra ciudad distinta a la recogida, mira las condiciones de la empresa, porque tiene un cargo extra y dependiendo del tamaño de la furgoneta puede variar bastante el precio, vigila este cargo.
Otro cargo a tener en cuenta es el de los kilómetros, las furgonetas incluyen un mínimo de 375 Km/día lo que significa que si te pasas de esta cantidad, también tiene un cargo extra, a veces sale más barato alquilar la furgoneta más días y de esa manera vas sumando kilómetros.