Alquiler de Coches Aeropuerto Gran Canaria

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto Gran Canaria

El Aeropuerto de Gran Canaria es conocido por tener varios nombres, solía ser llamado como Aeropuerto de Gando o simplemente como el Aeropuerto de Las Palmas. Es, de hecho, un aeropuerto bastante agitado ubicado en las isla de Gran Canaria.

Muchos turistas vuelan aquí durante los meses de verano para disfrutar de sus playas, el centro de la ciudad está a unos 25 kilómetros del aeropuerto.

Se puede acceder al Aeropuerto de Gran Canaria por la autopista y conducir 20 minutos desde Las Palmas. Desde el aeropuerto a Puerto Rico, una zona turística muy frecuentada en la isla puedes tardar alrededor de 40 minutos, Maspalomas está a sólo 25 minutos de distancia en coche

Hay diferentes maneras de llegar a estos lugares si llegas al aeropuerto, puede tomar el autobús, un taxi o los autobuses del aeropuerto. Pero entre todas estas opciones, un vehículo de alquiler será la mejor opción. No hay nada como la comodidad de la conducción de tu propio coche en Gran Canaria.

Tener un coche listo en el estacionamiento del aeropuerto, lo convierte en un servicio cómodo y seguramente es la forma más rápida para moverse por la isla y disfrutar de tu estancia.