Alquiler de Coches Aeropuerto Granada

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto Granada

El Aeropuerto de Granada se encuentra en la comarca de la Vega del Genil y está situado a 17 km de Granada y 106 km de Jaén. La A-92 autovía nacional conecta el aeropuerto de Granada con el centro de la ciudad y se dirige en dirección a Málaga, al oeste y al este con Almería.

El aeropuerto ofrece un buen acceso a algunas partes desconocidas de Andalucía. Aparte formar la ciudad de Granada y Alhambra también ofrece fácil acceso a la estación de esquí más meridional de Europa en las montañas de Sierra Nevada, la Costa Tropical y ciudades como Motríl, Almuñecar y Salobreña.

Los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Granada pasan por una de las dos puertas de la planta baja del edificio de la terminal. La zona de recogida de equipajes cuenta con 3 cintas transportadoras donde se encuentra el control de pasaportes y la oficina de información turística.

Una vez que hayas salido de la zona de recogida de equipajes vas a salir a la terminal de llegadas, que es donde se encuentra una zona de cajeros aseos. Las empresas de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Granada son Enterprise, Avis, Europcar, Goldcar, Hertz…