Alquiler de Coches Aeropuerto Ibiza

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto Ibiza

Para viajar desde el aeropuerto de Ibiza a cualquier parte de la ciudad, se utiliza la autopista PM-801. También es posible tomar la autopista PM-803, con una salida en el Km4. Esta información va a ser muy útil si tienes la intención de volar al Aeropuerto de Ibiza y utilizar un coche alquilado para moverte por la ciudad.

Lo más probable es encontrarte tu coche esperándote en el estacionamiento P1 del aeropuerto si has decide utilizar los servicios de una empresa de alquiler de coches en línea, pero eso si, reserva con antelación.

Ibiza se encuentra en las Islas Baleares, los viajeros a esta parte del mundo tienen la intención de experimentar sus playas de arenas fina, que es una de las principales ofertas de las isla. El aeropuerto está a 7 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza, lo que significa que si no tienes un coche reservado puedes coger un taxi desde el aeropuerto hasta tu destino final y la broma te puede costar ahasta 50 euros.

Si decides alquilar un coche viajarás con gran comodidad, en la terminal estás las siguientes empresas de alquiler de coches: Avis, Hertz, Centauro, Europcar, Enterprise y Gold Car. Cada una de estas empresas tiene oficinas en el aeropuerto….