Alquiler de Coches Aeropuerto La palma

Alquiler de coches baratos. Utiliza nuestro buscador para comparar precios.

Información Aeropuerto La Palma

El Aeropuerto de La Palma está a sólo ocho kilómetros de Santa Cruz, el centro de la ciudad. Este aeropuerto es el principal punto de entrada a esta Isla Canaria. Es pequeño aeropuerto comparado con el resto de aeropuertos que se encuentran en las islas vecinas.

De todos modos, este aeropuerto pese a sus dimensiones aterrizan al año más de un millón de pasajeros con mas de 20.000 operaciones de vuelo en el mismo año.

Hay varias opciones de transporte local disponible en el Aeropuerto de La Palma. Tienes cuatro opciones, las empresas de coches de alquiler, los autobuses públicos, los taxis privados y los traslados de las diferentes agencias de viajes que dan servicio en el aeropuerto.

Un traslado privado está siempre disponible para los pasajeros, sólo debes asegúrate que o tienes confirmado antes de tu llegada. Si te decides por la opción de coger un taxi, debes salir de la terminal de llegadas, te costará alrededor de 25 euros un viaje medio a cualquier hotel.

A modo de transporte público también está disponible el bus de servicio del aeropuerto que está fuera de la terminal. Estos buses pueden acercarte al centro de la ciudad de Santa Cruz. Si tienes una reserva realizada de un coche de alquiler solo tienes que dirigirte a la oficina de la empresa de alquiler de coches y retirar tu vehículo.